traje al viaje la navaja suiza, porque con ella saco, lijo, pulo y alineo recuerdos, o bien los recorto, amoldo, trituro, aplasto, reconstruyo, atesoro, maldigo, vendo, distorsiono, abandono, ignoro, engaño, atosigo, redondeo, deformo, aplasto, abrazo, invento, endulzo, confronto, persigo, huyo, endioso, minimizo, froto, acomodo, extorsiono, amago, pisoteo…
   
   
Anuncios

27 comentarios en “tRaBaJanDo lOs rEcUeRdOs ** * *

  1. pero volviendo al tema. todos hacemos alguna distorsion con los recuerdos no? supongo que la memoria es como un museo de cera y siempre hay niño pegando chicles a las estatuas, mujeres peñizcando las superficies peñizcables y hombres tocando las obras cuando el conserje se da la vuelta. al llegar a viejo uno ya no tiene museos de cera, sino un paneal de abejas.. Y que nadie me vaya a venir a decir que no hay derecho a cambiar la realidad. Quién se creen? Dios? Supongo que uno ha vivido lo suficiente para haber remendado, enemndado, correjido y aumentado su propia vida. Si. Cuando tenga 90 años y aun estoy vivo, reclamare mis derechos a serme dios soberano.

  2. Pues cuidate mucho al regreso del viaje y aguas con ese instrumento tan valioso y útil que posees: no sea que en el aeropuerto te lo confisquen por creerte terrorista 🙂 .

    Bueno, claro, desde que visito tu blog te considero algo … . A veces siento algo de terror antes de entrar aquí de lo tus imágenes y pensamientos puedan provocar 😉

  3. entre el baúl de recuerdos propio, podría talvez necesitar unas clases de cómo trabajar yo en ellos…. estoy buscando una buena navaja y a espera de saber artesanalmente trabajarlos como tú.

    hola noemi,
    saludos queretanos…

  4. Casi ningún recuerdo es como fué. Y si no pregunta, pregunta, como de un mismo acontecimiento cada cual guarda una versión diferente de los hechos. ¿Será por la multitud de marcas de navajas suizas que se venden por ahí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s