anónima, y sandalias tocando rítmicamente el piso. manos cargando paquetes. los nombres de las calles desconocidos. ni perros, ni gatos, solo otros caminando. me meto a un espacio a pedir un café, no sé si me entienden, si sentarse en una mesa sola va a ser agradable, mientras dedos se convierten en polvo,ojos en lluvia, recuerdos en nada, y por suerte no soy la doctora, la maestra, la esposa, la madre, la hija o la amiga de nadie.
Anuncios

15 comentarios en “

  1. Así me quiero sentir yo… extraño un poco de soledad, de tiempo conmigo misma, de convertirme en “polvo, lágrimas, recuerdos de nada”, en sueños, de volar lejos… Mientras, dejaré que la lluvia tibia me moje los pies, seguro eso ayuda.

  2. otro mas de esos tuyos. cuando te leo de esta manera. me perplejizo o me perplejo. oye, y lo que pusiste en mi blog… tu no eres psicologa sino hechicera. me atonitas con tus ojos. burn the witch!

    PD: con mucho afecto por supuesto, ah. 😉

  3. ¿Sabes una cosa?. Cuando estoy en en esa misma situacion, no se porque me siento el cuerpo mas pesado, me hago mas lento. A lo mejor es que en esos momentos veo transcurrir la vida a una velocidad mayor que la mia.

    Gracias por recordarme esa sensacion de soledad y de observancia del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s