"cuando tenga ganas de morir yo te aviso", pensaba mientras iba sentada en el auto con él al volante * estábamos en la carretera, llena de curvas, verde el campo porque ha llovido, cuando me di cuenta de varias cosas: * no he hecho mi testamento, así que mis tres pertenencias pueden perderse en la nada de los tiempos * por más que me queje aun no tengo ganas de morir * odio que otros decidan por mí si debo entrar de emergencia con el cuerpo hecho pedazos a un hospital * aunque nunca se tiene el control de nada, es terrible estar en un bólido a mil por hora sin poder pisar el freno o tomar el volante * la impotencia es peor porque si dices algo el cabreado chofer puede enojarse más y hacerte de tu destino final en un segundo. * preferiría morir, cuando me toque, en un momento en que no lo prevea del todo, y en un máximo de diez segundos* y ahora que lo escribo, noto que fue bastante inútil sufrir tanto, he llegado con bien a casa*
 
     
Anuncios

19 comentarios en “sObrEviVí ** ** *

  1. hay un día en que ganaremos esa lotería
    la más grande y decisiva lotería del universo
    en la que todos participamos
    queramos o no

    alguien o algo juega con nosotros
    y no vale más
    preguntarse siquiera las reglas del juego

    la única regla
    es que no hay ninguna!

  2. ¿Que te puedo decir? se sufre lo mismo cuando vas en el auto de otra persona cuando te das cuenta que no le importa el hecho de ir con compañia.

    apapachos presurosos

  3. Jeje … soy el malvado de la fiesta. Es cierto que manejo un poco acelerado en muchas ocasiones y esas sensaciones deben ser las que causo en muchos de mis pasajeros. Me da pena con ellos.

    En el lugar contrario, a mi me pasa lo mismo. El mecanismo que uso es ponerme a pensar en algo que me de felicidad y entrego la mente a eso. De cualquier manera poca accion tendria en caso de accidente. Entonces, ¿para que sufrir?.

    Un amigo mio dice que un dia me va a montar a su suegra para que le de un viajecito por la parte vieja de la ciudad. Calles estrechas. Dice que quiere matarla de un infarto .. 😀

  4. Damn paranoia !!!

    Sabes, generamente me imagino q algo así me pasa y que sucedería con mi vida..jajaja…te cofieso algo..tengo hasta mi lista de canciones para mi funeral…en serio..

    Saludos de inicio de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s