Estimada Dra. Von Bon:

Me atrevo a pedir su consejo puesto que un grave mal me aqueja. Se trata del temor perpetuo a todo lo malo que la vida nos puede deparar: las arañas, las víboras, los autos, los aviones, las enfermedades, las conversaciones corrosivas, las posibles burlas, los achaques, los dolores, los rayos. Me imagino hasta las posibilidades mas azarosas, como por ejemplo que a la comida que tengo enfrente en un plato, tiene una astilla de vidrio de un vaso que se rompió por ahi cerca, y me la como y muero desangrada. O que la tecla que aprieto en el momento de mandarle esta carta tiene un virus que entra por mis poros del dedo y me causa una ceguera, sordera, parálisis o cáncer. O bien, que la tensión que siento en todo momento estalle de pronto una de las venas de mi cerebro y pierda el habla. Vivo encerrrada en mi recámara, evito abrir la ventana, solamente como alimentos procesados y empacados al alto vacío, no miro la televisión para no contaminar mi mente de asuntos violentos, no dejo que nadie se acerque a mí o entre a mi habitación .. pero aún así sigo aterrorizada y paralítica en la vida. Qué hago? Posiblemente usted en su gran sabiduría puede ilustrarme.

Le quedo porfundamente agradecida de antemano

Fobiquina AterradiX

Anuncios

18 comentarios en “Dra. Von Bom (2)

  1. Mire a gente que vive feliz en situaciones de algo riesgo, entonces tal vez le dé vergüenza desperdiciar su suerte en lamentaciones.
    En el pero de los casos, si de plano esta jodida, sonreirá por puro schadenfreude.

    Alto vacío?, no existe el vacío capaz de dejar la muerte afuera.
    Aquí entre nos, casi se da cuenta de que sentir algo no prueba que existe.

    Acepte la incertidumbre, y disfrute su libertad.

    Atte. Dr. T. Nato

  2. DRA. NOEMÍ GUZIK GLANTZ : POR ÚNICA Y EXCLUSIVA OCASIÓN, TE ESCRIBE LA PERIODISTA Y ESCRITORA MEXICANA

    ROCÍO SESMA VERDE , SOLDESOLES , PARA DARTE A CONOCER QUE DEBIDO A QUE HE DADO A CONOCER MI BLOG A LA

    PRENSA, HE SUPRIMIDO TODOS LOS POST EN DONDE ESTABA TU NOMBRE, ANTE EL MALESTAR DADO A CONOCER POR TI, DE

    LLEGAR INCLUSO A DEMANDAS QUE NO PROCEDERÍAN POR QUE LA INTERNET ES DE CARÁCTER PÚBLICO. POR RESPETO A TU

    PERSONA Y A TU DECISIÓN EXPRESA DE NO APARECER EN MI BLOG LO HE HECHO. TE LO INFORMO PARA TRANQUILIDAD DE

    TU PERSONA Y PORQUE NUNCA FUÉ MI ÁNIMO OCASIONARTE UN DISGUSTO.

    TE DESEO ÉXITO Y SUERTE

  3. Es tan grave el mal que le aqueja que no puedo recetarle, sólo se me ocurre recomendarle que intente sonreir al menos una vez al día, en cuanto abra los ojos, y también necesito hacerle una pregunta: ¿su mal es contagioso? lo digo para salir volando, porque ¿sabe usted? para mi el remedio es que todavía no he olvidado el vuelo.

  4. Yo he sido acusada de ser lo contrario: una soñadora incontrolable que vive feliz por un mundo de colores… una niña (o adolescente) eterna que las cosas malas las convierte en buenas… lo siento, creo que no soy la persona indicada para ayudarte… ¿o sí?

  5. Estimada Fobiquinha:

    Salga de la cama con el pie izquierdo, báñese de inmersión y sin salir de la bañera séquese el cabello con el secador eléctrico, vístase de amarillo, junte coraje y salga a la calle. Pase por debajo de una escalera y vea como un gato negro se atraviesa en su camino (elija para esta actividad un dia martes o viernes pero 13) n deje de situarse debajo de cuanto balcó pertenezca a edificios centenarios y sin mantenimiento, cruce la calle por el medio con el semáforo en onda verde. Grite un gol de Boca en la popular de River, salga a medianoche con la tarjeta de crédito en la mano y métase en un cajero automático. Pare un taxi trucho a la mitad de la noche en Del Valle Iberlucea y si aún así sobrevive, pues hija, estará curada de espantos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s