La primera vez que lo vi, creía que era una casualidad. Había logrado atrapar la pequeña alma de un diablito sacado de la panza de una rana muerta, y para conservarlo lo coloqué en la hielera, lo cubrí de agua y lo encerré a hibernar.
Poco a poco empecé a notar que el asunto se repetía: saqué un alma mala del gatito de una amiga, otra de la raíz de una pobre enredadera. Con miedo inmenso corroboré el asunto.
 
He pensado mucho en el fenómeno, y me parece que un poco antes de que el agua se congele del todo, éstas almas impuras reaccionan y tratan de escapar, pero a final de cuentas la maldad queda firmemente encapsulada en hielo.
¿Tú que piensas del asunto?
Anuncios

21 comentarios en “AlMas iMpurAs ** *

  1. Yo suelo encerrarlas en frío…rodearles con una tumba de cristal…y conservarlos en algún líquido etílico que los mantenga siempre ardientes…

    Saludos….

  2. Interesante.

    Cuando pienso en esa figura congelada recuerdo las velas de mocos congelados en paises donde hace mucho frìo. No es en afàn de ser grotesco (aunque me sea inevitable, pues) pero siempre pensè en que parecìan -por la cara que tienen esos seres padeciendo hipotermia- fragmentos de cerebro escurriendo por la nariz. Sòlo tu teorìa me lo recordò.

    El alma es algo tan huidizo, corrioso, elusivo que seguro estàs en lo cierto. Y seguro tiene muchas otras tècnicas para escaparse o al menos intentarlo.

  3. Hey tu blog y todo lo que haces acá me parece genial!!! Llegué atí por un comentario que dejaste en “El blog de alma” y no me arrepiento el haberte visitado..

    Sin duda un referente de visita…
    Felicitaciones me voy contento de haber encontrado tan agradable lugar!!

    Enrique

  4. Lo malo es que un cambio de temperatura y se escapan, ya que por muy frio que este la cosa no las puedes destruir, y si mejor las sonsacas a que se porte bien?

    apapachos

  5. ¡Ojalá fuera tan fácil encapsular el mal! Aunque, bien pensado, es posible que lo atrapes en el hielo y lo vuelvas a liberar al deshacer el cubito en un whiski. Lo cierto es que sigue suelto por ahí… Pero haces bien en intentar cazarlo. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s