Querida Dra. Bombón:

Me atrevo a consultarla porque tengo un grave problema. Nunca sé cuando me vendrá un ataque en el que tengo que arrancarme un pelo para evitar la maldición. Si lo hago, aumento mi ya enorme calva, y si no lo hago me viene el tic en la boca, con el que se me arquea tanto que parece que sonrío.
A veces logro evitar ese martirio comiendo gajos de mandarina, pero últimamente me causa espasmos en el abdomen y agruras, por lo que creo que debo cambiar de solución. Trato de no salir a la calle para que la boca retorcida no me cause verguenzas, pero a veces es imposible evitar ir por los lugares habitados. Estoy preocupado porque cuando como, me muerdo una parte del labio que tengo hinchada, y si no como, me duele la cabeza. También intento respirar despacio para que no me hagan cosquillas los pelos de la narina derecha, pues eso me acelera el arqueo de la boca. Es difícil todo, porque no me gusta mucho que me miren los labios ya que los tengo deformes a causa de la manera en que los aprieto constantemente con la mano derecha. He pensado que todo sería mas fácil si me cubriera con sombreros la calva, con portanarices el pico de mi cara, y con tapabocas los labios. Pero entonces creo que me daría verguenza salir de la casa. Recurro a usted en un grado de desesperación que se acerca a lo impensable. Mucho le agradeceré su pronta respuesta, me han dicho que es estupenda en los problemas psicológicos. Desde ya muchas gracias.

Don Contracto Sustoso Impactado

Anuncios

22 comentarios en “Dra. vOn bOm ** * *

  1. tal vez no necesita una doctora, necesita a una princesa que le dé un beso y le quite el hechizo de cara de rana que le pusieron, o así no va el cuento?

  2. Y yo que creía que era hipocondríaca…

    Con ese nombre que le ha puesto a la doctora me imagino unas formas muy curiosas que tendrá para curarle.

    Un beso Noemí y buen fin de semana.

  3. Estimado Señor Sustoso:
    Lo primero que tendría que saber es la razón por la que, arrancándose el pelo, evita la maldición. Los más conveniente siempre es acudir a la raiz del problema.
    Un beso dulce.

    Dra. vOn bOm

  4. paso a menudo por las páginas que usted llena con letras, esta es la primera vez que garabateo algo en su lista de comments…. usté sin conocerla y basándome simplemente en su nombre me alegra el día…. (cosas de un viejo loco) se le agradece en demasía….

  5. ¡Lo sabía! y creí durante tanto tiempo ser el único que se curaba sus dolencias con mandarinas, es que las mandarinas son tan deliciosasa que sólo las puedo conseguir en una temporada.

    Es obvio que los gestos maltrechos que evocan sonrisas, así como las calvas que se obstinan en la indecisión son los menores de muchos males, aún así que se recomienda vivir en absoluta reclusión para no empeorar el cuadro clínico.

    Saludos.

  6. Ay Dios pobre paciente ¿y cual fue el consejo? ¿salir vestido de aurora boreal con luces de neón o que se yo?
    Pues no he leído los coments, me voy a ver si entendieron más que yo, que soy lenta, lenta, lenta, pero afectuosa querida Noemí, te dejo muchos besos y sobre todo, te espero en Oaxaca cuándo quieras, en diciembre salgo sólo dos o tres días a pasar la navidad en Puebla, estaré feliz de que vengas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s