Captura de pantalla 2013-03-31 a la(s) 17.02.19 Captura de pantalla 2013-03-31 a la(s) 17.02.30
   
Instrucciones para ponerse

zapatos

 

1. Asegúrese de no tener otros zapatos puestos.

2. Ponga los zapatos con la punta apuntando hacia el horizonte en el piso.

3. Observe el par, ratifique que sean pareja. Si es payaso puede optar por ponerse zapatos diferentes.

4. Analice hacia donde apuntan los extremos del zapato, y haga un ejercicio de meditación para entender qué zapato corresponde a qué pie.

5. Decida si quiere ponerse los zapatos sobre el pie desnudo, unas medias, o calcetines, y haga lo correspondiente para preparar ambos pies.

6. Si tiene mal sentido del equilibrio o está medicado o dopado siéntese antes del punto 7. Si tiene buena postura corporal puede omitir esta recomendación.

7. Levante un poco el pie derecho hasta que lo tenga a la vista, y la planta del mismo no esté recargada en el piso.

8. Tome el zapato que usted razonó que corresponde a ese pie, encoja un poco los dedos de los pies, respire profundo y trate de meterlos por el orificio del zapato, sin olvidar que la punta del mismo debe mirar en todo momento hacia el frente de usted.

9. Haga ajustes con los dedos si es necesario hasta lograr que el talón del zapato cubra el talón del pie. (En algunos casos los zapatos no tienen talonera, si es así, omita este punto).

10. Realice el mismo procedimiento (puntos 7, 8 y 9) pero con el pie izquierdo.

11. Si los zapatos tienen lazos, cordones, o agujetas, busque el instructivo No. 426 llamado: "Instructivo para amarrar agujetas y otras cosas".

12. Ahora camine: si siente comodidad probablemente se colocó bien los zapatos. Si los zapatos son de tacón alto, aunque sienta una incomodidad infernal, probablemente están bien puestos.

13. Si ambos pies calzados se ven extremadamente diferentes, seguramente se colocó zapatos de pares diferentes.

14. Si solamente tiene un pie, omita el punto anterior.

15. Si no tiene ambos pies, omita los puntos 1 al 14.

 

 

Cualquier duda, favor de mandar el tamaño del pie, la talla del zapato, describir bien el problema encontrado, y mandar foto digital. Las respuestas tardan de dos a tres días hábiles. dudas@aversitelascontesto.com

Anuncios

33 comentarios en “Cómo colocarse los ZapaToS ** *

  1. Esto me recuerda a Tip y Coll (para los lectores no españoles: Tip y Coll fueron la pareja de humoristas más célebres durante muchos años en mi país. Eran geniales y tenían sketchs de un humor similar al de Noemí)

  2. Todo bien pero el zapato que me quiero poner tiene un pie adentro
    ¿Como lo quito?

    Chin

    A ver si te apuras un poco con la respuesta porque está muy frió el piso.

    Un beso descalzo

  3. Manuel:
    Prepara una bebida con 4 barbitúricos disueltos, y se la das al dueño del pie. Cuando se duerma y afloje el cuerpo, le sacas el zapato y te lo pones.
    Si necesitas ayuda, avísame.

  4. En casa, de niña, me daban parecidas recomendaciones (yo creo que se daban cuenta de que era despistada) tal vez por eso mi niña hizo un poema que dice:
    Cuando me pongo los zapatos
    al revés
    mis pies son como yo.
    No saben para donde van.

  5. esta chido lo q escribes, pero no entiendo muy bien tu intencion, si solo quieres hacer reir esta bien, pero no creo q se a eso vdd, siento q es algo mas

    Es algo asi como instrucciones para ponerse n los zapatos de los demas, si no es asi, sorry, a veces mi imaginacionn vuela

  6. Jajajajaja.
    Bueno, el caso es que los míos son de cristal, fíjese. Y no paro de pasarles el trapo con limpiacristales. Que si se empañan, que si cualquier manchita… Vamos, que son poco prácticos.
    Eso sí sus indicaciones son utilísimas. ¿Qué haría yo sin ellas?

  7. He tenido la misma sensación que el brujo don Carlos. Sólo te ha faltado decir “regardé la jilipolluá” Sobre todo me ha recordado las instrucciones de estos dos humoristas para llenar un vaso de agua. Eres una genia, colega, ¿lo sabías? A ver si mi cuerpo serrano se reconstituye y me acerco a darte un abracito real.

    Besote

    Hannah

  8. ….si es que con tanto adelanto de la ciencia, la gente pierde los usos y costumbres de las cosas singulares de cada día…. por todo ello creo que estos manuales “hágalo usted mismo”, están pero que muy bien…. XD

  9. mmm, todo bien con el asunto de colocar los zapatos (prefiero los tenis a todas luces); en cuanto a la forma de asegurarlos, aunque de niña siempre me regañaron, eso de seguir instructivo para atar las agujetas a diario no se me da; mejor las dejo atadas y ya…

  10. Me encanta tu forma de analizar y proponer conceptos o sentimientos, los zapatos, todos los llevamos…y son metaforas geniales!!

    Mil bikos y buen inicio de año! _:D

  11. nada más q agradecer tu visita.

    y seguire pasando por aqui a ver si das las instrucciones para abrir botellas de vino. (soy pésima en eso, solo me gusta beberlo…jajaja)

    te visitareeeeeeeeeeeeee

  12. Mhmm.
    ¿Qué pasa cuando, al colocar el antes mencionado zapato, el correspondiente pie se desprende, debido a la avanzada putrefacción que afecta a la pierna?
    Tengo un amigo zombie que quiere saber.
    J.C.

  13. O lees demasiado a Cortázar (particularmente las historias de cronopios y de famas) o deberías leerlo (el mismo libro). Ahí encontrarás textos bastante similares a éste. Con todo muy divertido. Saludos.

  14. Noemí, disculpa que irrumpa a responder la pregunta formulada por ti en mi blog, aquí en el tuyo off topic. Bien: se trataba de la “mofa irrespetuosa” que unos locutores humoristas de una cadena de radio española le hicieron a Evo Morales, al hacerle creer que hablaba con el presidente del gobierno español. De todos modos, si tge pasas por allí podrás encontrar la respuesta más detallada.

    Un besote, colega.

    Hannah

  15. Hace un rato largo estoy matándome de la risa con cada comentario!

    Tus instrucciones me llegaron un poco tarde porque cuando era chiquitita vivía usando los zapatos al revés, mi vieja me quería estrangular.
    Pero calma, mis pies están en su lugar .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s