Qué bueno que tenemos nuestros espejos instalados en la psique, como sucede con los autos. Nos dejan ver a los lados y atrás, para poder ir con seguridad hacia adelante. Cuando nos subimos al vehículo checamos que estén bien alineados, para no chocar con otros, para no encimarnos, para no correr peligros, y también para no atropellar a nadie. Eso lo hacemos a la par que vamos mirando el camino a seguir. Trato, sólo trato de usar mis espejos psíquicos, aunque muy a menudo de todos modos me estampo por la vida.

Anuncios

15 comentarios en “Espejos reflejantes

  1. Muy buena analogía entre esos espejos y los que nosotros tenemos en el interior, en la mente…y si, muchas veces a pesar de usarlos y tratar de no chocar con nada (o nadie) muchas veces la “vista” nos falla…

    Saludos y gracias por tu visita!

  2. El unico espejo psique que no uso es el retrovisor, no hay nada atrás que pueda golpearme, no me gusta mirar hacia atrás, ya que puedo perderme de algo que venga por delante.

    Abrazos Noemí

  3. Estupendo! Ahora entiendo por qué me metía estas leches. ¡Tenía los espejos empañados! Seguro que gracias a ti, a partir de ahora, mi cabeza será más redonda, con menos chichones.

  4. Muy bueno el simil, el ser humano puede mirar atras y situarse en el tiempo no solo en el espacio, aunque a veces más que una ventaja puede suponer un lastre si miramos demasiado atrás y poco adelante, dándole vueltas y anclándonos en problemas pasados, pero de eso tu has de saber mucho. Saludosss¡¡¡

  5. Las imágenes en el espejo suelen estar más cerca de lo que aparentan… falta poner esa leyenda en los espejos de la psique y evitar así colisiones con el mundo, en el cual corremos a toda velocidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s